miércoles, 18 de diciembre de 2013

Esta semana...Artistas unidos.

...Escorial Up pone la mirada en San Lorenzo de el Escorial a través de la obra pictórica de un artista local, Eduardo Expósito.


El pasado viernes día 13 de Diciembre se inauguró la exposición de este artista formado en las artes pictóricas con artistas de la talla de Manuel Viola, Ángel Alcázar de Velasco, Carmelo Juanis o Pablo McClure.
En la muestra llamada "Miradas del Escorial", este pintor de vocación temprana, se recrea plasmando sensaciones y sentimientos en óleos de gran fuerza expresiva que representan fragmentos del pueblo donde el reside, y no sólo, también nos ofrece algunos de sus dibujos basados en la figura femenina.

La cruz de Nefando.
 

Directo a un Dios.
 
Eduardo Expósito también ha realizado las ilustraciones del libro "Vértigo Idóneo" del escritor Chema Gómez Hontoria, que se presentaba también en el mismo acto, que además estuvo amenizado por la música del artista Chema Lara y otros amigos, como Juan Ignacio Cuesta Millán, periodista, escritor y músico. Un plantel completo de artistas reunidos bajo un mismo techo, gracias a la colaboración de la Librería Crystal y el Restaurante 081 Napoli, que ha cedido el espacio para exponer las obras y celebrar el evento, y que hicieron las delicias de todos los asistentes.
 
¿Dónde?
 
Restaurante 081 Napoli.
C/ Plaza Juan de Herrera, 1.
"Miradas del Escorial"
Del 13 de Diciembre de 2013 al 8 de Enero de 2014.
Entrada libre.
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario