miércoles, 4 de diciembre de 2013

Esta semana...Formación en cine y teatro.


...Escorial Up se fue al cine. Sí, San Lorenzo de el Escorial tiene cine.
 
Todos los sábados por la tarde, la Escuela de Teatro y Cine Medinaceli proyecta películas en su sala de proyecciones.
Nada más entrar os recibirán José Ramón, Tina y Raúl, gestores de la escuela, gente de cine y teatro, que muy amablemente os explicarán que películas se proyectan, como funciona la escuela y muchas cosas más, como en casa.


 
En esta ocasión pudimos ver "Plácido", dentro del ciclo que están dedicando a Luis García Berlanga, una pequeña obra maestra sobre la España de los años 50-60 con guión de Rafael Azcona.



Las películas se proyectan en una sala con butacas, como el cine de verdad, y tras la proyección, disfrutaréis de una buena charla sobre el cine y la vida mientras os tomáis un refrigerio en su sala de lectura (!qué va incluido en la entrada!).
Y vale la pena, es económico, el ambiente es excelente y se aprende mucho.


 
La Escuela Medinaceli, que abrió sus puertas hace aproximadamente un año, tiene una amplia oferta formativa: talleres de cine y teatro para niños y adultos (interpretación, dirección, etc.) a cargo de los profesionales de la escuela, y muchos buenos proyectos por realizar, como cine-fórum para niños, coloquios sobre cine, microteatro y muchas cosas más. 



No dudéis en pasaros por allí.

¿Dónde?

Todos los sábados, a las 20:00 horas.
Escuela de Teatro y Cine Medinaceli
C/ Medinaceli nº 5
San Lorenzo de el Escorial
Tel.: 91 890 66 06
ENTRADA CON CONSUMICIÓN: 2,50 Euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario