miércoles, 1 de enero de 2014

Esta semana...Fotografía.

...Escorial Up estrena el año nuevo con una de sus manifestaciones artísticas favoritas, la fotografía, de la mano de Miguel Ángel Martín.
 
París
 
En San Lorenzo residen y trabajan numerosos artistas, entre ellos este magnífico fotógrafo de formación autodidacta, que ya de pequeño le "robaba" la cámara a su abuelo para plasmar en foto lo que veía, y que hoy nos ofrece un gran repertorio de imágenes especializadas en viajes y arquitectura, y como no, numerosos testimonios fotográficos de los más bellos rincones de nuestro pueblo.
 
Arcos
 
Miguel Ángel, que ha trabajado en publicidad e importantes medios (Revista Cosmopolitan, Diario 16, Agencia EFE, etc.), expuesto en diversos lugares (como el MUSAC de León) y colaborado también con el cine, abrió hace poco tiempo su propia Sala de Exposiciones-Tienda en nuestro pueblo, donde se puede contemplar su obra y adquirirla, junto con otras curiosidades y artículos de colección.
 
Camboya
 
 
Tren
 
Pretende con este espacio, no sólo dar acceso y difusión a su obra, si no también convertirlo en un punto de encuentro cultural para reuniones, tertulias, cursos, etc.
 
Sala de exposiciones-Tienda
 
No dejéis de visitar la sala para poder conocer la obra de este artista, su mundo en fotos, porque como explica Miguel Ángel: "con una fotografía, captas en un instante lo que perdurará en el tiempo, su emoción, su belleza y su sentido...."
 
¿Dónde?
 
La Colada de Floridablanca.
C/ Floridablanca, 32.
San Lorenzo de el Escorial.
Entrada Libre.

Fotografías cedidas por Miguel Ángel Martín.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario