lunes, 28 de septiembre de 2015

I Jornada Videoarte El Escorial

Hoy en Escorial Up os queremos presentar un nuevo e interesante evento que se va a celebrar esta semana en San Lorenzo de El Escorial, la I Jornada Videoarte El Escorial, un proyecto innovador que actúa como punto de encuentro de colectivos, artistas y gestores en torno a esta disciplina artística, el videoarte.

Este primer encuentro, nace de la iniciativa del colectivo y macroproyecto de arte contemporáneo Take Away Process (http://www.takeawayprocesscontemporaryart.com/) en colaboración con la artista, crítica y comisaria de arte Dora Román y la Escuela de Cine y Teatro Medinaceli, que aúnan fuerzas para difundir esta disciplina y dar a conocer en la Sierra de Madrid la obra de artistas que la trabajan, creando un proyecto con ánimo de continuidad y crecimiento donde tengan cabida el mayor número de artistas posibles.

En esta I Jornada, que se desarrollará a lo largo del día 1 Octubre (mañana y tarde), podremos admirar la obra de distintos colectivos, galerías y proyectos de muy diversa índole, como Zumo de Vídeo, Art in Progress, Picuet Gallery, El Manicomio, Acelerador de Artistas, Videoartistas asociados y Intercambiador Acart. La variedad de propuestas está servida.

Para todos aquellos que estéis interesados en asistir a este recomendable evento, aquí tenéis el programa de presentaciones y proyecciones, para que no os perdáis nada:


Como podéis comprobar, un programa variado para conocer o profundizar en el mundo del videoarte y poder disfrutar en nuestra localidad de algunas de estas nuevas propuestas artísticas.

¿Dónde?

I Jornada Videoarte El Escorial
1 de Octubre de 2015, de 11:00 a 19:00 horas.
Escuela de Cine y Teatro Medinaceli.
Calle Medinaceli, 5.
San Lorenzo de El Escorial.
ENTRADA LIBRE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario