viernes, 19 de diciembre de 2014

Mercadillos Navideños

Ya estamos en periodo navideño, comilonas, reencuentros, buenos propósitos, familia y...¡mercadillos navideños!. 
No se a vosotros, pero a Escorial Up le encanta recorrer los mercadillos a la caza de esos detalles especiales para regalar a los más allegados.
Si a vosotros también, aquí os ofrecemos un resumen de los que podemos encontrar en nuestro pueblo en las próximas fechas:

- Merkado Mano Kreativa: Lo encontraréis en el Hotel Miranda Suizo (Calle Floridablanca, 18-20, San Lorenzo de El Escorial) los días 20, 21, 27 y 28 de Diciembre. Ofrece una cuidada selección de artesanía y objetos hechos con esmero y cariño.


- Mercadillo navideño en Hotel Los Lanceros: Artículos de segunda mano, artesanía, antigüedades, actividades para niños, un programa completo. Se celebrará en el Hotel Los Lanceros (Calle Calvario 47-49, San Lorenzo de El Escorial) los próximos 19, 20 y 21 de Diciembre.


- Mercadillo Navideño El Oli-Bar: Se celebra el próximo día 27 de Diciembre a partir de las 13:00 horas (Calle Floridablanca, 30, San Lorenzo de El Escorial). Podéis encontrar complementos hechos con chapas recicladas, trabajos en cuero, quesos artesanales y creaciones en punto hechas a mano de "Elvira y Punto".




- Mercado de artesanía de El Zaburdón: En la galería comercial del Zaburdón, los próximos 19, 20 y 21 de Diciembre, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario